martes, 18 de febrero de 2014

Fotografía en espacios cerrados en Monterrey



Las fotografías en espacios cerrados también crean un buen efecto de Glamour, ya sea que tomes fotografía en monterrey o en Canadá.
Generalmente cuando se va a tomar una sesión de fotos la mayoría de los fotógrafos tienden a los espacios abiertos y con exuberante Fondo como un Monumento o de Fondo o lograr el equilibrio oriental de Objeto y espacio. (Esto debido que hay una tendencia en los países de Oriente el cuan el objeto tiene que estar en armonía con el espacio). Pero La manera occidental es más orientada al Objeto. 

Y esto Es para mí una mejor opción dado que la tendencia Oriental siempre se encierra en el equilibrio Mientras la Tendencia occidental es más Libre para los Close up y ¾  y hasta cuerpos enteros con Bouke  Muy pronunciado.


Y es por esto que Cuando hay un espacio Cerrado con una buena toma de Luz no le saco la vuelta, Pido una sesión Libre o una Espontánea, y tomo una buena cantidad de Fotografías que pueden quedarse para la Elección Final. Asi es la fotografía que me gusta siempre con más  Retos técnicos.

 Es por eso que las fotos de Estudio son más Glamorosas porque crean una sensación de que el la persona es la única en el universo y no hay más elementos que esta. Igual en un espacio cerrado. No hay elementos que creen una distracción como una fotografía en un parque o un jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario