viernes, 28 de febrero de 2014

Sesión de Fotos con cámara de Negativo


Las sesiones de Fotografía con negativo son lo máximo dado que te es una motivación dado que las tomas las aprovechas más dado que tienes una número más limitado de tomas para hacer y las tienes que economizar.

La verdad es que me  gusta mucho El formato negativo es una lástima que quedan muy pocos laboratorios  que trabajen el negativo. Sino que ya están extintos.  La única opción es hacerlo en nuestro propio laboratorio. 

Me acuerdo que con las cámaras de negativo te motivaba más a aprender las aventuras y los tiempos en las Tomas, hoy en día las Cámaras digitales me han malacostumbrado a buscar el automático. Estoy hablando en la sesión de fotos, dado que por experiencia los clientes se desesperan cuando te ven que estas ajustando las configuraciones de la cámara en una sesión. Es por eso que general mente lo único que dejo preestablecido es un ISO 100. Para que la calidad de la imagen sea la mejor.



Otra ventaja es que cuando me piden una Ampliación en una sesión de fotos mayor de 80× 60 generalmente opto por una cámara de Negativo, dado que una digital jamás será mejor que una de negativo en las Ampliaciones. Una ampliación nunca se verá el grano ni el pixel. Siempre y cuando la tengas en un ISO 100 en la sesion de fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario