lunes, 10 de marzo de 2014

La fotografía del espacio


La fotografía del espacio y nocturna de los cuerpos celestes

 Quien no ha visto una fotografía del rodar de la estrellas y su trayectoria por el espacio de la noche. 

Y es que es nostalgia por el universo, no se pero cada vez veo más apasionados por  la fotografía de Las estrellas y la galaxia, tomadas en la noche cuando todas las estrellas se alistan para darnos el mejor de su brillantez. 

y es que recientemente descubre que se necesita mucha paciencia para tomar este tipo de fotos, dado que se hace desde muy temprano en la tarde y se acaba muy temprano en la madrugada, creo que es un disparo que dura horas, el disparo más lento que he hecho. 


Pero valió la pena dado que logre un recorrido total, de las estrellas 
Y con un buen triple, en el techo de la casa. Lo dicen los astrónomos el estudio de las los cuerpos celestes. Bien este depende de la más difícil de las virtudes, la paciencia. Creo que las nuevas fotografía del telescopio Hubble tiene una de las mejores fotografías jamás tomadas. 
Y más que eso me sorprende las fotografías de las galaxias y la inmensidad y del sentido que me dan al observar lo pequeños que somos en la vasta nube de la vía láctea. 


Recientemente leí un libro que me dejo cautivado por los misterios que entraña los cuerpos celestes. No hablemos de los que están más allá de nuestra vía lactes. Más bien del más cercano que tenemos en la tierra la Luna. La cual la Nasa ha borrado partes del las fotografías que ha tomado el telescopio. Grandes kilómetros ha borrado que en comparación a la tierra son de, el estado de California. Porque no son revelados estos extensos territorios de la Luna. Que hay en estos espacios. Porque son borrados deliberadamente una y otra vez en las fotografías de la Luna. Es un misterio de la Fotografía del espacio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario